Ellas son las candidatas al Mis Bum Bum 2017 ? [Fotos + colitas]

27 hermosa candidatas competirán por el título de la mejor colita de Brasil. 2 min


144
125 shares, 144 points

Ya comenzaron los preparativos de la séptima edición de Miss BumBum, el concurso brasileño que premia a la mejor cola. Hasta el momento, seleccionaron a 19 participantes que competirán en este certamen que es conocido a nivel mundial.

Rangel Carlos

Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso. Sin embargo, en este 2017 Cacau Oliver, el organizar del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos. Estos diseños no son tan provocativos, pero no dejan de ser elegantes y sensuales.

En total, elegirán a 27 candidatas de diferentes estados de Brasil. El próximo 7 de agosto, se llevará a cabo la presentación oficial y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a la ganadora. La final se realizará el 6 de noviembre en San Pablo.

El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, logró coronarse como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en llevarse el título. Adquirió fama internacional. Incluso, en Portugal, fue portada de la revista Playboy y en televisión participó del reality show Love On Top.

Grassi Matos
Hellen Crystian
Raissa Barbosa
Ramoni Machado
Rosie Oliveira
Ítala Bruna
Iona Galvao
Cinthia Pavanelli
Andressa Prata
Suelen Vaz
Jane Ferreira
Nayara Godoy
Pietra Maya

Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

Fuente: Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

144
125 shares, 144 points

Dando de qué hablar...