Joven asesinado por la GNB durante protestas era familiar de Winston Vallenilla [Tweet]

El periodista Luis Olavarrieta confirmó la información a través de Twitter1 min


0
93 shares

Comenzando el mes de abril en Venezuela, se dio inicio a las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete. Hasta el momento se había contabilizado 74 muertes según el Ministerio Público.

Sin embargo, otro fallecimiento fue confirmado este jueves 22 de junio en la ciudad de Caracas, el cual aumentaría la cifra llevada por el MP. David Vallenilla, joven estudiante de enfermería de 22 años. Vallenilla, fue herido en la Autopista Francisco Fajardo luego de que un Guardia Nacional le propinará un disparo de perdigones en el pecho, lo que habría causado su muerte seguidamente.

Luis Olavarrieta apartó su lado farandulezco y se ha mantenido en las calles durante los 84 días que van de protestas; y hace poco en su más reciente cobertura, fue uno de los confirmó la lamentable noticia.

Olavarrieta, en su rol de periodístico también confirmó que el joven en cuestión era familiar del reconocido animador Winston Vallenilla, quien tiempo atrás criticó las protestas en contra del gobierno y también estuvo envuelto en una polémica tras la muerte de otro joven venezolano (Neomar Lander).

Video cortesía de Caraota Digital

Leer más: Winston Vallenilla se refiere a la muerte de Neomar Lander con este despreciable tweet

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...