Los retweet’s de Winston Vallenilla relacionados con la muerte de su supuesto familiar

El presentador venezolano no ha declaraciones oficiales 1 min


796
122 shares, 796 points

El periodista venezolano Luis Olavarrieta confirmó a través de Twitter, detalles sobre David Vallenilla, manifestante asesinado por la Guardia Nacional en la Autopista Francisco Fajardo este jueves 22 de junio.

Leer más: El joven asesinado por la GNB durante protestas era familiar de Winston Vallenilla

A través de un video exclusivo de Caraota Digital, Olavarrieta entrevistó a familiares del joven de 22 años en la clínica el Ávila, donde estos confirmaron que el David José Vallenilla era primo segundo del presentador y presidente de Tves, Winston Vallenilla.

Tras la contundente noticia, muchos venezolanos han estados pegado a la cuenta de Twitter del ex presentador de RCTV, para ver con que tipo de declaraciones saldría para referirse a la muerte de su supuesto sobrino. Sin embargo, lo que se pudo ver fue la parranda de retweet’s a Nestor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela.

En los tuits, el funcionario se refirió a la muerte de Vallenilla con un primer tuit afirmando: «Recurrente asedio a base militar La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho». Mientras tanto, Winston, retuiteó todas las publicaciones.

 

¿Será su única declaración al respecto?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

796
122 shares, 796 points

Dando de qué hablar...