Muere otro manifestante en Venezuela y Winston escribe un «despreciable» Tweet [Reacciones]

El presentador venezolano fue criticado fuertemente en las redes sociales2 min


100
113 shares, 100 points

Desde comienzos del mes de Marzo, en Venezuela se ha venido llevando a cabo protestas pacíficas donde se ha registrado brutales agresiones, detenciones y muertes. Según el Ministerio Público, el saldo de fallecidos en protestas ha sido 67, sin embargo durante las recientes protestas en Caracas, se ha registrado un nuevo deceso. Se trata de un joven manifestantes de 17 años, el cual todavía no se conoce de manera oficial las razones de su muerte.

El joven en cuestión, habría fallecido en la avenida Francisco de Miranda en Chacao (Caracas), inmediatamente la noticia se propagó por todas las redes sociales, confirmando la lamentable perdida del joven manifestante. Uno de los que compartió la trágica noticia fue el presentador venezolano Winston Vallenilla, quien a través de su cuenta de Twitter informó la muerte del protestante de una manera poco convencional.

Muere #Guarimbero al estallar mortero artesanal que manipulaba en calle Elice de Chacao cerca de Dip Miguel Pizarro #FirmaConstituyente Paz

 

Inmediatamente, las reacciones de los tuiteros no pudieron faltar ante el «reporte informativo» del ex animador de RCTV; muchas figuras públicas lo catalogaron como «Despreciable», «Degradación Humana», «Basura»y «Cínico», entre otras calificaciones. Cabe destacar, que en otras oportunidades el artista ya ha hecho este tipo de publicaciones sin antes confirmar los hechos ocurridos.

 

Piazo de jalabola! Desde tu piscina no? Mira que conozco tu verdad!

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

100
113 shares, 100 points