Protagonistas de Game of Thrones se apoderan de la portada de la revista Time [Fotos?]

El elenco de la exitosa saga cuentan todos sus secretos.3 min


0
94 shares

Cuando quedan casi dos semanas para el regreso de Game of Thrones, el fenómeno televisivo de HBO es el protagonista de la prestigiosa revista Time. En su nueva edición, el medio estadounidense se dedica a calentar motores para la séptima temporada, que debuta el próximo 16 de julio, con los personajes protagónicos y una especial sesión fotográfica.

Cortesía Time

El encuentro incluyó a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie; Kit Harington (Jon Snow); Lena Headey (Cersei Lannister); Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister); Peter Dinklage (Tyrion Lannister); Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), además de los cerebros tras el programa, DB Weiss y David Benioff, quienes adaptaron las novelas de George R. R. Martin a la pantalla chica.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Miles Aldridge, quien retrató a los actores con sus rasgos propios, pero con un look inspirado en la serie. “El resultado es un homenaje totalmente imaginado al viejo Hollywood tejido en un tapiz pesado de la Edad Media”, explicó el medio.

Cortesía Time

En el artículo se relata por ejemplo cómo los productores Weiss y Benioff debieron reunirse con Martin en 2013 para trazar lo que el novelista denominó “los desarrollos finales”, considerando que la saga literaria tenía cinco libros publicados hasta 2011, mismo año en que debutó GOT. Tras un sexto ciclo que fue solo sorpresas para los fanáticos, esta séptima entrega tiene a los productores tomando aún más posesión de la historia. Eso ha generado un mayor hermetismo, como lo ocurrido con la muerte-no muerte de Jon Snow, lo que impacta directamente en los actores. “Se vuelven mucho más protectores sobre la historia y el guión. Creo que sienten que esto es realmente suyo ahora, y no es para ser manipulado”, dice el actor Coster-Waldau.

Cada uno de los actores, además, destaca cómo ha crecido la serie, tanto en las criticadas escenas de sexo y abusos, como en el carácter de los personajes. “No tengo ningún reparo en decir a cualquiera que no era la experiencia más agradable. ¿Cómo puede ser?”, señaló Clarke -protagonista de la última portada de revista Rolling Stone – sobre sus numerosos desnudos, pero destacó el crecimiento de Daenerys y su empoderamiento más allá de lo sexual.

Cortesía Time

Por su lado, Kit Harington comentó sobre su entrañable rol del bastardo Snow: “Nunca he estado muy contento con él. Tal vez eso es lo que lo hace él. Esa angustia. (…) Sigue siendo el mismo Jon, pero crece”, dice sobre su personaje en la nueva temporada.

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la historia, rescata que “fue la primera vez en este género que alguien de mi tamaño era en realidad un ser multidimensional, de carne y hueso sin la barba muy larga, sin los zapatos puntiagudos, sin la asexualidad”.

Cortesía Time

El elenco se alista para los últimos 13 episodios de la serie: siete de este nuevo ciclo y seis del octavo y final, que llegará a la pantalla posteriormente, cerrando como uno de los “espectáculos más grandes y más populares en el mundo”, consigna Time.

La serie, que debutó en 2011, vuelve a la pantalla como una de las más importantes producciones televisivas de la historia, con capítulos épicos que hoy cuentan con un presupuesto no menor a los US$ 10 millones.

Cortesía Time

Más de 23 millones de personas en promedio vieron cada episodio de la sexta entrega solo en EE.UU., considerando la TV, el on-demand y el streaming, aunque descartando la piratería: un área en la que lidera esta superproducción, que poco a poco llega a su fin y resolverá quién finalmente tomará posesión del trono de hierro.

Vía latercera.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...