¡Se burló de Venezuela! La supuesta agresión a Breinel Zambrano «La Titi» resultó ser un experimento

El comediante fue noticia luego de haber sido agredido por un funcionario militar1 min


46
106 shares, 46 points

El comediante venezolano Breinel Zambrano «La Titi», está en el ojo del huracán luego de haber publicado un supuesto video dónde habría sido agredido por un oficial militar venezolano. No obstante, se supo a través de las redes sociales que dicho clip se trató de una simulación para conseguir seguidores de manera inmediata.

En Venezuela, cuando se habla de momentos polémicos para conseguir seguidores en las redes sociales, inmediatamente todos hacen señalamiento al «gurú» Irrael Gómez quien ya se le conoce por dar asesoramiento a figuras públicas para lograr este cometido, su trabajo más reciente; el derecho a réplica de Erika Schwarzgruber por Instagram, donde logró casi 800 mil seguidores en menos de 2 horas. Ahora en el caso de «La Titi», el experto en marketing digital desmiente haber participado el falso video del comediante.

A través de Instagram se supo que la polémica de la supuesta agresión resultó ser un «ejercicio», palabra utilizada por el mismo protagonista quien también afirmó que «hirió susceptibilidades» a todos sus seguidores venezolanos, los cuales le habrían brindado apoyo al hacerse viral el bochornoso acontecimiento.

Zambrano, fue apoyado por figuras de la política venezolana, medios de comunicación y todo el gremio artístico, tales como Vanessa Senior, Marko Música, Javier Romero, Edgar Ramírez y David Comedia. Ya algunos artista se han pronunciado luego de haberse enterado de la farsa.

¡Los militares en este momento!

Staring GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
106 shares, 46 points