Nuevo vistazo a los mutantes de Marvel en trailer 'X-Men: Apocalipsis'

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Super Bowl, el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos, se celebró el pasado domingo. Pero no es sólo interesante para los amantes del fútbol americano, ya que durante el evento pueden verse nuevos anuncios de algunas de las películas más esperadas del año. Es el caso de X-Men: Apocalipsis, que muestra las primeras imágenes de Psylocke en acción.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=qD5WAR0sEJo»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]

El personaje interpretado por Olivia Munn formará parte de los cuatro jinetes que se enfrenten a los jóvenes liderados por Charles Xavier. Pero Psylocke no es la única que se prepara para la batalla, ya que en el tráiler también podemos ver brevemente al resto de mutantes luchando en la que promete ser una intensa guerra contra Apocalipsis.

Bryan Singer dirige esta nueva entrega de la saga, que está protagonizada de nuevo por Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence), Moira MacTaggert (Rose Byrne) y Bestia (Nicholas Hoult), así como por los recién llegados Apocalipsis (Oscar Isaac), Psylocke (Olivia Munn), Jean Grey (Sophie Turner) y Tormenta (Alexandra Shipp). La secuela de Días del futuro pasado se estrena el 20 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...