Habla la tercera en discordia entre Mariam Habach y su ex ?

Este chisme pica y se extiende... 1 min


57
71 shares, 57 points

Luego de darse a conocer la ruptura de Miss Venezuela 2015 Mariam Habach con su novio de años, se ha generado mucha polémica en torno a esto, ya que las malas lenguas aseguran que se trató de una infidelidad.

Un tweet de la modelo diciendo «Lo mejor que puedes hacer si sufres una infidelidad es borrar al causante de ella» avivó aun más la mecha.

La ex Miss Miranda 2013 Gleymar Loyo, también salió a relucir en toda esta polémica siendo presuntamente la causante de esta separación, al parecer Anthony Chawa se pasó de galán con la Miss y fue allí cuando Mariam lo descubrió.

Leer más: Por infiel Mariam Habach dejó a su novio

Luego de todo este chisme la bella morena a salido a defenderse de quienes la involucran en el asunto. A través de sus redes sociales, específicamente en una historia de Instagram, Loyo nombró a una de las cuentas que se hicieron eco de la noticia y negó categóricamente estar involucrada «Basta de crear cuentos ficticios solo para ganar fama!!!» publicó.

Instagram

Además revista Ronda publicó en exclusiva las primeras declaraciones de Mariam Habach al respecto:

“Yo no tengo nada mal que decir de él, no nos entendíamos pero la relación se terminó porque íbamos por caminos distintos. Él no valoró a la mujer que tenía”, confesó.

En cuanto al tweet que posteó, el cual destapó la olla sobre la supuesta infidelidad, señaló que no tenía nada que ver con esta situación: “Esas son frases célebres que yo coloco, no tiene nada que ver con esto.”

 

Si, aja…

Eye Roll GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

57
71 shares, 57 points

Dando de qué hablar...