Disney aún está en la búsqueda del nuevo Aladdin

Más de 2.000 actores y actrices que han participado en la selección de Jasmine y Aladdin1 min


3
52 shares, 3 points

Tras anunciarse el inicio del casting el pasado mes de marzo para encontrar a las estrellas protagonistas del nuevo musical basado en la exitosa película animada de 1992, «Aladdin’, Walt Disney», el director Guy Ritchie y la directora de casting Randi Hiller continúan sin encontrar a los candidatos ideales para los papeles principales. Todo ello a pesar de haber recorrido medio mundo, desde Londres a Egipto pasando por Abu Dhabi y la India, más de 2.000 actores y actrices que han participado en la selección de Jasmine y Aladdin.

Especialmente difícil está siendo encontrar al protagonista masculino. El estudio quiere un chico de unos 20 años que pueda actuar y cantar y por supuesto cuya ascendencia sea de Oriente Medio. La convocatoria del casting especificaba que la producción debía iniciarse este mes de julio, pero la búsqueda se ha prolongado y Disney la retrasará al menos hasta agosto. Según algunas fuentes, durante semanas en Londres se hicieron varias rondas de pruebas que no contentaron a nadie, pues varios agentes también afirmaron que «el proceso de selección fue un desastre».

Anteriormente sonaron para el papel de Aladdin actores como Dev Patel de 27 años y Riz Ahmed de 34, pero Disney quiere traer a un recién llegado. Desde el estudio sitúan a Naomi Scott (‘Power Rangers’) y la actriz india de 21 años Tara Sutaria como candidatas a interpretar a Jasmine, pero la decisión final no se tomará hasta saber el protagonista masculino, pues la química entre ambos es vital en esta historia. Quien sí parece confirmado es Will Smith como el Genio.

A las rondas finales del casting llegaron el actor holandés Achraf Koutet, el actor canadiense Mena Massoud y el estadounidense George Kosturos, aunque ninguno de ellos terminó convenciendo al estudio que proseguirá con el proceso de casting hasta con dar con la persona indicada. Sin embargo, este largo proceso podría ser un buen síntoma, pues demuestra que Disney está decidida a conseguir el actor perfecto para un personaje tan querido e icónico.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points