Conoce a FissheR & Megan, los venezolanos detrás el nuevo hit musical de JLo

Ni tú ni yo fue escrito en coautoría con Oscarcito bajo la producción de éste con Jimmix y Many Beat.2 min


2
84 shares, 2 points

«Ni tú ni yo», es el más reciente promocional de JLo junto a Gente de Zona y su éxito tiene sello venezolano. Se trata de FissheR & Megan, quienes unieron fuerzas con Oscarcito para dar vida a un hit musical que promete conquistar los primeros lugares de las carteleras internacionales.
FissheR & Megan inició como un dúo de música anglo que fusiona los ritmos del reggaetón, el dancehall y el R&B, entre otros, pero que aborda con versatilidad el mundo de la música y también componen canciones.

Sus integrantes se conocieron en 2015 y surgió el interés por trabajar juntos. Luego tuvieron oportunidad de hacer el disco de R&B Kingz bajo la producción de Zambrano y al poco tiempo se reunieron para crear un catálogo de producciones en Cantor Estudios para el cual compusieron dos temas que conquistaron el primer lugar y fueron un hit: Besos de Chocolate, interpretado por Oscarcito y posteriormente La mujer de mi vida, que grabaron a dúo Gustavo Elis y Oscarcito.

Con ese impulso, las ansias de estos jóvenes por adentrarse aún más en la música crecieron y con ellas el deseo de escribir más canciones. Mientras llega el momento de salir al ruedo con producciones interpretadas por ellos mismos, FissheR & Megan disfrutan del merecido reconocimiento a su trabajo al saberse parte del éxito de Ni tú ni yo que actualmente promociona JLo junto a Gente de Zona y que es sin duda el comienzo de su carrera internacional como autores.

Ni tú ni yo fue escrito en coautoría con Oscarcito bajo la producción de éste con Jimmix y Many Beat. Vale destacar que el intérprete de Besos de chocolate, con su experiencia en la industria, ha sido apoyo clave en la carrera de estos venezolanos que recientemente firmaron con My Music Business Inc. para seguir creando nuevos hits para grandes artistas.

“Nuestra música sin querer, se dio a conocer, como compositores. Dato curioso que no estaba en nuestros planes, tuvimos la oportunidad de crear el tema ´Mujer de mi vida`, ´Besos de chocolate´ y `Cinturita` e iniciamos la creación de un disco junto a Oscar en el cual se encontraba el tema `Ni tù ni yo` y ¡todo se dio tan rápido! El tema llegó hasta JLO y se abrieron otras puertas. En la actualidad nos encontramos en la elaboración de nuestro material discográfico, que está acompañado de fusiones de la música reggaetón R&B, Dance hall y ese sabor latino que nos caracteriza, bajo la producción de Tensobeat and Youkre… a través de nuestras redes sociales los mantendremos al tanto de nuestros nuevos lanzamientos y todo lo que ocurra en esta carrera que asumimos con empeño y entusiasmo”, comenta FissheR & Megan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points

Dando de qué hablar...