Stephen Lang seguirá siendo el villano en las próximas entregas de Avatar

La primera entrega de Avatar se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.1 min


3
72 shares, 3 points

James Cameron ha revelado en una entrevista a Empire que no sólo Stephen Lang volverá a interpretar al Coronel Miles Quaritch, sino que además su personaje será el villano principal de todas las secuelas de Avatar:

«Algo interesante de las secuelas de ‘Avatar’ es que son casi los mismos personajes», dijo Cameron. «Hay nuevos personajes y una gran cantidad de nuevos escenarios y criaturas, así que estoy cogiendo personajes que conocemos para ubicarlos en lugares desconocidos. Pero no habrá un montón de nuevos personajes cada vez. No habrá un nuevo villano cada vez, lo cual es interesante. El mismo chico. El mismo jodido villano en las cuatro películas. Es muy bueno y será todavía mejor. Sé que Stephen Lang va a sacar esto de la mejor manera».

Además y aunque pudo haber muerto, Lyle Wainfleet, mercenario humano que trabaja para la RDA volverá a ser interpretado por Matt Gerald en las secuelas. Así lo anuncia Deadline, donde revelan que el personaje volverá de alguna forma que de momento desconocemos. El actor interpreta actualmente a Melvin Potter en la serie de Marvel/Netflix, ‘Daredevil’ y ha firmado además para participar en la futura serie ‘The Oath’.

Otros miembros que regresarán para las secuelas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang y Sigourney Weaver, mientras que Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretarán nuevos personajes.

James Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

La segunda entrega, ‘Avatar 2’ llegará el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera parte lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025. Recordemos que la primera película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
72 shares, 3 points

Dando de qué hablar...