‘Welcome to America’, la propuesta musical que enaltece los ritmos venezolanos

1 min


2
65 shares, 2 points

Bajo el sello Matheus Productions, del reconocido productor criollo Alfredo Matheus Diez, unieron el talento de siete jóvenes de la sinfónica de la juventud del estadio Lara, quienes conforman ENSAMBLE 7/4, para así crear el disco “Welcome to America”.

En esta producción,se recogen ritmos como el joropo, merengue pop, jazz, blues, funk, disco y rock mezclando lo clásico con sonidos contemporáneos, desde la acústica de la grabación de los años 60s, hasta lograr un sonido vanguardista que define su identidad como grupo.

José Arvelo, Gabriel Gutiérrez, Tarcisio Barreto, Jesús Vásquez, Francisco Montes, Miguel Pagua y Moisés Rojas, son quienes integran la llamativa propuesta apoyada por el venezolano Alfredo Matheus Diez, ganador de 5 Latin Grammy’s, que recientemente ha colaborado en álbumes como “Five” de Prince Royce”, Kawsa” de la agrupación Kawsa, “Rosas” de la agrupación boliviana Tupay, y también el tema “Voy a encenderte” de Diana Sofía”.

“Me enorgullece compartir que el disco es una de las joyas de grabación más importantes de la cual he podido participar en mi carrera”, acotó Alfredo Matheus Diez sobre “Welcome to America”, material disponible en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...