#GOT Antes del final de temporada, conoce el rostro detrás del tenebroso Rey de la Noche ?

La primera vez que lo vimos fue en la cuarta temporada, y desde entonces el malvado líder ha sido un misterio. 2 min


48
112 shares, 48 points

El Rey de la Noche de Game of Thrones, se ha convertido en la peor pesadilla de muchos. Y no solo por su aterrados aspecto sino más bien porque tememos por el futuro de nuestros personajes favoritos.

La realidad es que parece más real de lo que podríamos pensar, y si bien muchos creen que es obra de la animación, hay una persona de carne y hueso detrás del líder del ejército de los muertos. ¿Quieres saber quién es?

El Rey de la Noche ha sido interpretado por dos actores diferentes a lo largo de la serie, y tal vez te resulte difícil distinguir que detrás de ellos hay una persona.

La primera vez que lo vimos fue en la cuarta temporada, y en ese entonces el malvado líder de los muertos fue interpretado por el actor galés Richard Brake. Su rostro tal vez te suene familiar, y puede que sea porque tuvo participaciones pequeñas en Kingsman: The Secret Service, Thor: The Dark World y Water for Elephants.

Richard Brake

Luego de la sexta temporada. Brake fue sustituido por el actor eslovaco Vladimir Furdik, a quien ya vimos sin ser un Caminante Blanco dentro de Game of Thrones, en la escena en la que Bran en un viaje al pasado descubre el origen del Rey. ¡Sí! Al que los Hijos del Bosque le clavan vidriagón en el corazón para transformarlo.

Vladimir Furdik

El increíble maquillaje Y claro, los lentes de contacto que probablemente sean bastante incómodos de usar. Al menos, como su personaje no tiene que hablar, pueden dedicar todo su esfuerzo a aguantar los lentes azules.

 

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: Vix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
112 shares, 48 points

Dando de qué hablar...