Venezuela dice presente esta noche en Premios Tu Mundo ?

Serán trasmitidos por la cadena Telemundo. 2 min


-2
58 shares, -2 points

Cuatro venezolanos compiten en la nueva edición de Premios Tu Mundo, que serán transmitidos esta noche a través de las pantallas de la cadena hispana Telemundo.

Gaby Espino y Scarlett Ortíz (La Mala más Buena), Nacho (Canción Comienza Fiestas por Báilame) y Daniel Sarcos (Conductor Favorito), quieren llevarse a casa las estatuillas que se entregan desde hace cinco años, reseñó La Verdad.

Gaby Espino

Los premios serán presentados por Carmen Villalobos y Fernanda Castillo, desde el American Airlines Arena en Miami. El escenario se llenará de música y talento con las presentaciones en vivo de Pepe y Ángela Aguilar, Miguel Bosé, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Ozuna, y Olga Tañón.

En esta premiación también se reconocen los intérpretes musicales más destacados y los influenciadores más seguidos en las redes sociales. En la categoría de Artista Pop Favorito se verán las caras: CNCO, Enrique Iglesias, Juanes, Luis Fonsi, Reik y Shakira.

Olga Tañón

Mientras que la lucha por el Mejor Artista Urbano estará liderada por J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Wisin, Yandel y Zion & Lennox. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de premiar a su Programa Favorito, y podrán escoger entre Al Rojo Vivo, Caso Cerrado, Don Francisco Te Invita, Suelta la Sopa, Titulares y Más y Un Nuevo Día.

Olga Tañón será honrada con el Premio Legado Jenni Rivera, mientras la presentadora de televisión María Celeste Arrarás que será galardonada con el Premio Estrella de Tu Mundo y el cantante Miguel Bosé será distinguido con el Premio el Poder en Ti.

Premios Tu Mundo 2017 será transmitido en vivo el jueves 24 de agosto a las 8PM/7C con la alfombra azul a las 7PM/6C desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
58 shares, -2 points

Dando de qué hablar...