Bohemian Rhapsody: Revelan primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody: Revelan primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

La foto fue compartida por Entertaiment Weekly


Un 5 de septiembre pero en el año 1946, nació una de las leyendas musicales más emblemáticas de los últimos tiempos.  Farrokh Bulsara, más tarde conocido como Freddie Mercury revolucionó al planeta entero con su potente voz y estilo musical.

Mercury, se despidió de los escenarios en el año 1991 a causa de una terrible enfermedad que padeció por unos años (Sida). Ahora a 26 años después de su fallecimiento, todos estamos preparados para verlo una vez más en la gran pantalla, esta vez bajo la interpretación del actor estadounidense de origen egipcio, Rami Malek.

Bohemian Rhapsody, el ‘biopic’ sobre el grupo de música Queen, cuenta con Malek en su reparto, pero no en cualquier papel. El actor de Mr. Robot es el encargado de meterse en la piel de Freddie Mercury, la leyenda del rock de los años 70 y 80. Y, si fuiste de los que se sorprendió cuando se anunció el fichaje del intérprete, ahora gracias a EW puedes echar el primer vistazo a Malek caracterizado como el cantante en el concierto que dio la banda en Live Aid en 1985.

“Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo”, afirma Malek en el medio antes citado.

El actor se coloca bajo las órdenes de Bryan Singer, quien dirige el ‘biopic’ que contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70 hasta su concierto en directo en Live Aid en 1985, solo seis años antes de la muerte de Mercury como causa de una bronconeumonía complicada por el SIDA.

Pero, ¿qué hará la película con la voz del cantante? La voz de Mercury es una de las más icónicas de todos los tiempos e intentar imitarla no es nada fácil o, incluso, imposible. Por eso, la cinta usará la voz de Malek y también grabaciones de Mercury. “Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos”, afirma Malek.

Singer, por su parte, ha reconocido que Bohemian Rhapsody no es “un ‘biopic’ tradicional” y que hay que verlo como un homaneje a la música. “No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también seráun homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración”, concluye.

Con información de SensaCine



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Bohemian Rhapsody: Revelan primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock