Yandel presenta el lanzamiento oficial de su nuevo álbum #UPDATE

La nueva producción contiene 14 temas, entre las cuales “Como Antes”, compuesta por Llandel Veguilla Malavé (Yandel)1 min


-1
68 shares, -1 points

Yandel estrenará su nuevo álbum #UPDATE y el tan esperado encuentro musical del dúo más exitoso en la historia de la música urbana: Wisin y Yandel con el nuevo sencillo y video musical de “Como Antes”.

La nueva producción contiene 14 temas, entre las cuales “Como Antes”, compuesta por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Juan Luis Morera (Wisin), Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy); bajo la producción ejecutiva de Yandel, es la canción con la que el artista decidió abrir esta nueva propuesta musical. En #UPDATE, Yandel trae musicalmente y de una manera magistral, los sonidos relevantes y actuales de su género. “Como Antes”, fue grabado en 11 Eleven Studios en Miami y mezclado por Roberto «Tito» Vázquez (Earcandy).

Los fanáticos del dúo a nivel global han estado esperando el regreso de su grupo favorito, y en “Como Antes,” los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reggaetón, con una química innegable y el estilo inigualable de Yandel. Los fanáticos van a poder disfrutar del junte por partida doble, ya que “Como Antes” viene acompañado de su correspondiente video musical.

El video de “Como Antes” fue filmado en Miami este verano, dirigido por Jessy Terrero, creador también de éxitos visuales como: “Mi Religión”, “Mírala Bien”, “Sexy Movimiento” y “Algo Me gusta de Ti.”

Otras magníficas colaboraciones que fascinarán a los fans de la música urbana incluyen: Luis Fonsi, Maluma, J. Balvin, Zion & Lennox, Ozuna, Becky G, Bad Bunny y Plan B.

  • #UPDATE – Listado de canciones
    1. Como Antes – feat. Wisin
    2. No Pare
    3. Llégale – feat. Zion & Lennox
    4. Mi Religión
    5. Sólo Mía feat. Maluma
    6. Muy Personal feat. J Balvin
    7. Bésame
    8. Si Se Da – feat. Plan B
    9. No Quiero Amores – feat. Ozuna
    10. Aprovéchame
    11. Dónde Estás feat. Luis Fonsi
    12. Todo Lo Que Quiero – feat. Becky G
    13. Cuando Se Da
    14. Explícale feat. Bad Bunny


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...