La Melodía Perfecta nos muestran a una Caracas futurística en su nuevo video musical

El dúo musical Gio & Gabo presentan nuevo proyecto musical dirigido por Nael & Justin2 min


0
84 shares

En un espectáculo para fanáticos y medios de comunicación, La Melodía Perfecta, el dúo venezolano del momento, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrenaron el esperado audiovisual de su sencillo promocional Si te vuelvo a ver.

La plataforma musical de Pepsi sigue fortaleciéndose, y el lanzamiento del videoclip dirigido por Nael y Justin así lo confirma. El evento, realizado este jueves en el Centro Empresarial Polar, fue la ocasión ideal para que la marca le diera la bienvenida oficial a La Melodía Perfecta como imagen Pepsi.

“La Melodía Perfecta puso a toda Venezuela a corear el jingle de nuestra campaña Vive Hoy Pepsi, así queríamos darles la bienvenida como imagen de la marca y que fuese aquí, en nuestra casa. Qué mejor manera de hacerlo que apoyando su carrera y qué mejor ocasión que presentar al país su nuevo trabajo audiovisual. Así como hoy, los seguiremos acompañando en muchas más sorpresas para sus fanáticos”, comentó Rebeca Comín, gerente de Categoría Pepsi.

“Estamos felices de trabajar de la mano con Pepsi, una marca con la que nos identificamos muchísimo y que siempre está innovando y en la búsqueda de cómo apoyar al talento nacional”, comentaron Gio y Gabo, quienes además aprovecharon la oportunidad de conversar con los medios de comunicación acerca del video.

“Fue una gran experiencia trabajar de nuevo junto a Nael y Justin, es un rodaje con una gran movilización en el que mi hermano y yo tuvimos la oportunidad de participar de forma directa en la historia del videoclip”, comentó Gio.

“Tuvimos la oportunidad de recorrer sitios hermosos de nuestra Caracas que parecen estar detenidos en el tiempo, es la segunda producción más grande desde el punto de vista audiovisual que hemos hecho hasta el momento, y estamos muy satisfechos con el resultado final”, agregó Gabo.

La historia del audiovisual relata una carrera contra el tiempo para alcanzar la oportunidad de reencontrarse con un amor verdadero. Lleno de mucha acción, romance y grandes actuaciones de más de 20 bailarines en escena. Los encantos de Venezuela, específicamente del casco histórico de Caracas fueron el escenario para el desarrollo del videoclip.

Por su parte, Pepsi tenía preparada una sorpresa para todos los asistentes, al anunciar los ganadores del concurso #CantaconPepsi, en el cual, a través del Instagram de la marca @pepsiven los fanáticos de La Melodía Perfecta debían enviar videos en los que interpretaran el jingle de la campaña Vive Hoy Pepsi. “Fueron tantos los videos, con tanta creatividad, originalidad y calidad, que decidimos premiar por categorías, para que más fanáticos tuvieran la oportunidad de ganar, la aceptación de la campaña ha sido increíble”, comentó la vocera de la marca.

Los seguidores de La Melodía Perfecta, además de disfrutar en primera fila del estreno del video Si te vuelvo a ver, se deleitaron con la presentación del dúo con sus temas más populares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...