Marc Anthony y Jennifer López se vuelven a unir por un buen propósito ?

Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Álex Rodríguez, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, entre otras personalidades forman parte de la alianza. 1 min


4
81 shares, 4 points

Este miércoles, Marc Anthony y Jennifer López anunciaron la creación de Somos Una Voz, una iniciativa de ayuda humanitaria que incluye a grandes nombres de Hollywood, del deporte y las artes.

Juntos tienen más de mil millones de seguidores en las redes sociales, para ayudar a difundir la crítica situación por la que pasa Puerto Rico y ayudar a buscar donaciones. La alianza Somos Una Voz llevará medicina, comida, refugio, electricidad y comunicaciones a los afectados por los recientes desastres naturales.

Jennifer Lopez también ayudará, para lo que hizo un gran anuncio el domingo.

 

Durante una conferencia de prensa con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, López anunció que hará una donación de 1 millón de dólares para las víctimas del huracán en Puerto Rico. La actriz y cantante le contó a sus seguidores de Instagram que no ha tenido noticias de su familia en Puerto Rico, después de que el huracán arrasara con la zona.

«Lo principal para mí y muchos es descubrir la mejor manera de ayudar», dijo Lopez. «Nuestra isla de Puerto Rico ha sido golpeada por dos de los huracanes más devastadores que hayamos visto, Irma y María. Hoy, Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Los invito a apoyar y donar a la iniciativa (UnitedforPuertoRico.com) de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe».

Clapping GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
81 shares, 4 points

Dando de qué hablar...