La cuarta temporada de Rick y Morty podría tener más episodios

Uno de los creadores de la serie reveló que podría más episodios que las temporadas antecesoras2 min


-1
67 shares, -1 points

Rick & Morty es una de las grandes series para adultos que está matando la liga en todo el mundo. Con el pasar del tiempo ha ganado fama en todo el mundo, ahora con la tercera temporada por despedirse, los creadores ya tienen en mente la cuarta.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de esta hilarante comedia de animación, Dan Harmon, ha explicado la reducción de episodios de la tercera entrega y el aumento que podría sufrir la cuarta:

«Principalmente me culpo a mí mismo por hacer 10 episodios en lugar de 14. Aún estoy aprendiendo cómo hacer que la serie sea eficiente mientras lidio con el perfeccionista que todos llevamos dentro. Me gustaría pensar que he aprendido lo suficiente de mis errores de la tercera temporada y que haremos 14 episodios ahora, pero soy el mismo que dijo que podíamos hacerlos en la entrega anterior y estaba equivocado. La forma sana de adentrarnos en esto es queremos probarnos a nosotros mismos, a la productora y a la cadena que los 10 primeros episodios de la cuarta temporada han sido tan fáciles de hacer que podemos añadirle más. Nunca había llegado tan lejos trabajando en Community. Me aparté en la tercera temporada de Community y me despidieron en la cuarta. Ahora estoy a punto de comenzar la cuarta de Rick y Morty y quiero demostrar que he madurado «

Con estas palabras, Harmon deja claro que su intención es hacer más episodios de cara al futuro de la serie, pero al final dependen de unos plazos concretos que deben cumplir y ser demasiado perfeccionista ralentiza todo el proceso.

En relación a esto, el creador de la comedia del momento ha hablado sobre las numerosas teorías que circulan por la red, en concreto ha hecho referencia indirecta a dos que han tenido mucha relevancia esta temporada: la del Evil-Morty que te explicamos aquí y la de la Beth villana o Beth alternativa: «No puedes leer tanto en Rick y Morty, está aquí para vuestra obsesión. He leído esas teorías que incluyen la idea de que Rick cree en la teoría de la simulación, por lo que es consciente de que es un personaje ficticio en una serie que se emite en otro universo. Nunca le diré a nadie si eso es falso.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
67 shares, -1 points

Dando de qué hablar...