A «Los Adolescentes» podrían ponerle los ganchos por estos delitos [?]

1 min


3
66 shares, 3 points

El pasado fin de semana se llevaría a cabo en el local La Rueda Rústica, de Chiclayo, Perú, un supuesto reencuentro de Los Adolescentes. Sin embargo, no se trataba de la reconocida orquesta venezolana sino de una agrupación de ese país que infringió las leyes de publicidad engañosa y competencia desleal, en lo que respecta a la propiedad industrial, y también el delito de estafa.

Esto causó la intervención del local donde se realizaría el concierto por infracción flagrante al uso de la marca de propiedad de Producciones Korta Record`S C.A., la verdadera compañía productora y discográfica de Los Adolescentes.

Luis Florido Mendoza, manager de la original orquesta, explicó que legalmente, ninguna persona natural o jurídica puede utilizar una marca que no le pertenece y menos sacar provecho ilícito, si no tiene la licencia o autorización de su titular. Además, agregó que «los señores Wilmer Lozano y José Davalillo, así como Oscar Arriaga y Néstor Rivero, no pueden autodenominarse como Los Adolescentes, porque no pertenecen a nuestro orquesta».

¡Qué show!

Prison Break GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
66 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor