Esta miss sufrió aparatosa caída en preliminares del Miss Grand International 2017 [+Video] ?

No es la primera vez que María Amelia Matamoros presenta inconvenientes que podrían afectar su participación en el certamen de belleza1 min


69
85 shares, 69 points

María Amalia Matamoros, representante de Costa Rica en el Miss Grand International 2017, sufrió un pequeño percance mientras desfilaba su traje de gala en las preliminares de la noche final, que se llevará a cabo este miércoles en Vietnam.

En la madrugada de este lunes, luego de haberse presentado oficialmente, la joven competidora se tropezó y cayó de rodillas en el escenario. Sin embargo, Matamoros se levantó como las grandes: con gran actitud, y lanzó besos a los asistentes que la aplaudieron.

De igual forma, la joven escribió en su cuenta de Facebook, «Hoy me fue EXCELENTE en la preliminar. Situaciones a las que estamos expuestas y como bien dice el dicho: ‘Siempre hay una primera vez’. No he parado de reírme, experiencias de vida que nos hacen recordar que no todo tiene que ser perfecto. Con ACTITUD es que salimos adelante en la vida y si tú no la tienes, nadie más lo hará por ti».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la delegada de Costa Rica sufre un altercado en los días previos a la noche final, puesto que el pasado 12 de octubre en su presentación en traje típico, confeccionado por el mismo diseñador de su vestido de gala, el gran accesorio que llevaba en su cabeza, se desmoronó. 

Ella tiene que echarse unos ramazos

Hocus Pocus GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

69
85 shares, 69 points
@iVictorGonzalez #Farandictor