Los Pericos festejaron sus 30 años con su disco 3.000 vivos ?

Celebran sus 3000 presentaciones con la grabación de este concierto especial en la Ciudad de México 1 min


0
75 shares

Los Pericos tocan juntos desde hace ya 30 años, de manera ininterrumpida, con un promedio de 100 shows anuales. Precisamente este año llegaron a las 3000 presentaciones en vivo, desde aquel primer show el 14 de diciembre de 1986 en un pub de San Isidro hasta este flamante DVD.

Los Pericos viajaron en junio de este año a México para grabar un show con público en un Estudio de TV en Ciudad de México. Allí repasaron 30 años de carrera y de éxitos con invitados de lujo como Andrés Ciro Martínez («Casi nunca lo ves»), la mexicana Carla Morrison («Anónimos), Dr. Shenka («No me pares»), Afo Verde («Señales erróneas») y los canadienses MAGIC! («Waitin'», «No way no» y «Caliente»). Tampoco faltan clásicos como «Runaway», «Complicado y aturdido», «Me late», «Sin Cadenas», «El ritual de la banana» y más…

Son 21 canciones donde más de uno llorará de emoción o reirá de alegría por volver a escuchar esos temas que son la banda de sonido de toda una generación y está disponible en todos los formatos desde el 6 de octubre.

Runa, runa, runa runaway, away

https://gph.is/28MxYpM

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor