Mark Ruffalo asegura que las siguientes películas de "Los Vengadores", será "divertida, emotiva y épica"

Mark Ruffalo asegura que las siguientes películas de “Los Vengadores”, será “divertida, emotiva y épica”

La película tendrá lugar en 2018 y su segunda parte en 2019


Muchos fanáticos de Marvel están a la espera de las continuación de la franquicia de Los Venagadores, donde una vez más verán reunidos a los superhéroes más poderosos del planetas combatiendo con grandes fuerzas místicas y terroríficas que amenazan al planeta tierra.

Hace poco, durante una entrevista con el actor Mark Ruffalo para el medio SensaCine, quien se encuentra promocionando su nueva película de este fantástico Universo Cinematográfico  (Thor: Ragnarok), el interprete de Bruce Banner/Hulk ha prometido que Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 será una experiencia “incluso… más… impresionante” que lo último del dios del trueno.

El macroevento de Marvel Studios comenzará el 4 de mayo de 2018 y tendrá su desenlace el 3 de mayo de 2019 con los hermanos Joe y Anthony Russo como directores. Ahora, en declaraciones a Collider, Ruffalo ha hablado de un guion “divertido, emotivo y épico”. “Lo tiene todo”, ha dicho. Respondiendo a la pregunta de como será trabajar con  Joe y Anthony Russo , ya que él no estuvo ni en Capitán América: El Soldado de Invierno ni en Civil War.

“Es una locura. Y es enorme. Y todo el mundo está en ella. Es como una historia épica que abarca tiempo y espacio con todos los personajes de Marvel en ella. Todas las nueve franquicias. Es alucinante. Todo el mundo tiene su momento para brillar. Todo el mundo sigue siendo su personaje. Nadie tiene la sensación de que está ahí para añadir detalles a la historia o empujarla. Está muy bien hecha. Christopher Markus y Stephen McFeely han bordado el guion. Lo tiene todo: es divertido, emotivo… es épico. Es un clásico de los Russo. Toda la carne en el asador, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen mucho talento y también son grandes tipos”

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha indicado una y otra vez que el Universo Cinemático tal y como lo conocemos terminará en Vengadores 4, que enfrentará a Thanos y su poderoso Guantelete del Infinito contra Vengadores y Guardianes de la Galaxia. De momento, y con Thor: Ragnarok estrenada, la siguiente cinta del estudio es Black Panther, con Chadwick Boseman como T’Challa de Wakanda.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Mark Ruffalo asegura que las siguientes películas de “Los Vengadores”, será “divertida, emotiva y épica”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock