Thor: Ragnarok dominó la taquilla en su semana de estreno ?

Thor y su hermano Loki se apoderaron del primer lugar de la taquilla venezolana con más de 10.000 espectadores en su semana de estreno1 min


5
64 shares, 5 points
Thor: Ragnarok

Chris Hemsworth llegó como todo un gladiador a Cinex con el estreno de “Thor: Ragnarok”, y junto a su hermano Loki se apodera del primer lugar de la taquilla venezolana con más de 10.000 espectadores en su semana de estreno.

Esta vez los cinéfilos y amantes de los cómics se sumergirán en las salas 4DX para viajar a Asgard, que ahora se encuentra en manos de una poderosa amenaza, por el regreso de Hela (Cate Blanchett), quien tras robarse el trono ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándolo como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el Dios del Trueno deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

Viaja al planeta Sakaar junto a Thor gracias a la tecnología exclusiva del formato 4Dx y acompáñalo a luchar por su vida como un gladiador para escapar de su cautiverio. Con los increíbles efectos y butacas simuladoras, sé testigo de cómo el protagonista se enfrenta a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda.

Después de una dura batalla, el objetivo del Dios del Trueno será volver a Asgard y parar la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. ¿Salvará su pueblo?

Si aún no estás convencida…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
64 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor