Sthefany Gutiérrez es la nueva Miss Venezuela 2017

24 candidatas se disputan la corona de la más bella de Venezuela2 min


28
106 shares, 28 points

La noche más linda de Venezuela arrancó con la presentación del «original boy» Sixto Rein y Juan Miguel, acompañados del reconocido ballet de Venevisión y las 24 candidatas del concurso, quienes derrocharon elegancia y sensualidad. A su vez, los cantantes venezolanos interpretaron sus respectivos temas musicales «Estoy» y «Amigos con Beneficios», poniendo a bailar a todos los presentes en el estudio 1 del canal de la colina.

Cortesía de Twitter – Miss Venezuela

Celebrando los 65 años del certamen, la animadora y ex reina de belleza Mariangel Ruiz dio la bienvenida a todos los televidentes . El magno evento venezolano, también se puede ver mediante streaming (aunque a través de las redes sociales fue criticado por su mala señal).

Cortesía de Twitter – Miss Venezuela
Estas fueron las bandas especiales que se le otorgaron a las candidatas:

Como de costumbre en el Miss Venezuela, todas las candidatas lucieron sus famosas «piernas de Miss» durante la presentación en traje de baño. Las 24 aspirantes a la corona de las más bella, enloquecieron a todo el público presente con su gran tumbao criollo al ritmo de Jonathan Moly y Aran de las Casas.

Leer más: Así fue el desfile en traje de baño de las 24 candidatas del Miss Venezuela

Los talentosos Gio & Gabo «La Melodía Perfecta» fueron otros de los artistas invitados que le dieron su toque musical al escenario, interpretando su más exitosos temas musicales tales como «Te lo tengo que decir» , «Te Contaré» y «Juntos».

El momento más esperado de la noche, fue el desfile de los trajes de gala, donde cada una de las aspirantes a reina de belleza, lucieron grandes diseños de los mejores modistas venezolanos. Con un toque de glamour, elegancia y estilo, las 24 misses impactaron con el brillo de sus vestidos.

Chyno Miranda, hizo su aparición por primera vez como solistas en el escenarios del Miss Venezuela e interpretó el popular tema bolero «Frenesi». Sin embargo, cambió radicalmente para interpretar su tema urbano «Quédate conmigo» y su más reciente canción junto a Zion y Lennox, «Hasta el ombligo».

El episodio decidido llegó, y se escogió a las 10 semifinalistas (Detla Amacuro, Falcón, Aragua, Vargas, Portuguesa, Amazonas, Barinas, Distrito Capital y Yaracuy).

El grupo se reujo a 5 finalistas, donde la potente voz del cantante Arvelaiz las anunció una por una Vargas, Amazonas, Delta Amacuro, Falcón y Barinas.

La ronda de preguntas y respuestas fue uno de los momentos más dificiles de la noche. La persona encargada de realizar las preguntas, fue la periodista Shirly Varnagui.


Resultados finales:

Segunda finalista fue Miss Amazonas

Primera finalista fue Miss Falcón

Misss Venezuela Internacional fue Mis Barinas

Miss Venezuela Universo fue Mis Delta Amacuro

Miss Venezuela Mundo fue Miss Vargas

 

Información en desarrollo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
106 shares, 28 points

Dando de qué hablar...