Daniela Alvarado y Leo Aldana revelaron detalles de Solteras Indisponibles [Entrevistas] ?

A partir de este viernes 10 de noviembre, podrás disfrutar en cualquier sala de cine a nivel nacional el filme Solteras Indisponibles, de César Malave1 min


4
81 shares, 4 points

Este viernes 10 de noviembre fue el estreno de la tan esperada película venezolana “Solteras Indisponibles”, comedia romántica protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone y Vanessa Mendoza.

Esta producción nacional, dirigida por el reconocido director Carlos Malavé, rescata importantes valores del ser humano como el amor, la amistad y la fraternidad. De tal manera pretende dejar un bello mensaje de entendimiento y hermandad, más allá de la jocosidad que está presente durante toda la trama del film.

La película cuenta la historia de 3 mejores amigas que desde la niñez juraron tener la misma suerte en el amor. Pero luego de unos cuantos años, cada una de ellas tiene una vida muy distinta. Un día inesperado sus vidas cambiarán por completo, el mismo día y en el mismo momento, proyectándose un futuro diferente al que se habían imaginado.

Días atrás, se realizó una alfombra roja en la que se dieron cita los protagonistas de esta producción. Por supuesto, El Farandi estuvo presente y entrevistó a algunos de los intérpretes de los personajes principales, Daniela Alvarado y Leo Aldana, quienes revelaron todos los detalles del proyecto e invitaron a Venezuela a disfrutar, a partir de este 10 de noviembre, de «Solteras Indisponibles».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
81 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor