Joss Whedon podría no formar parte del proyecto solitario de Batgirl

La información solo se trata de un rumor que anda corriendo por los pasillos de Warner1 min


0
67 shares

Warner Bros. Pictures continúa amasando gran fortuna con sus largometrajes basados en comics de DC. Hace poco, se estrenó Justice League, y a pesar de no tener muy buena aceptación por parte la crítica, ha logrado un resultado favorable en la taquilla.

Los ejecutivos de dicha casa cinematográfica, han optado por seguir sacándole juego a toda el universo de personajes y por eso, tomaron la decisión de llevar a cabo la adaptación de Batgirl. El film podría contar con la dirección de Joss Whedon, quien ya ha participado en Justice League, pero según la nueva información que salió a relucir, es que el directo estadounidense ya no formará parte del proyecto.

Siempre según SuperBroMovies a partir de una fuente de Warner Bros., el estudio tomó la decisión de cortar la participación de Whedon en el proyecto hace un par de meses. El medio antes citado apunta a que esta determinación se llevó a cabo debido a las informaciones negativas que rodean la vida personal del realizador tras la publicación en The Wrap en la que su ex mujer detallaba las relaciones extramatrimoniales que Whedon había mantenido durante su compromiso.

Por otro lado, cuando Whedon se puso al mando de los ‘reshoots’ de Liga de la Justiciatras la baja de Zack Snyder por la muerte de su hija, la producción era un caos y muchas cosas se hicieron con prisa, lo que llevó al estudio a pensar que Whedon no era apto para llevar a cabo una película. Recalcamos que esta información se trata de un rumor y no hay confirmación oficial, por lo que es preferible tomarla con precaución.

Batgirl parece que nunca estuvo demasiado presente en los planes de Warner Bros. hasta que Whedon entró a formar parte del Universo DC. Fue entonces cuando el director presentó al estudio su idea para la película en solitario de Barbara Gordon.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares