Primera imagen de Brenton Thwaites como el nuevo Robin en la serie Titans

La serie será estrenada el próximo año1 min


0
78 shares

Ya pudimos ver la primera imagen oficial de Brenton Thwaites como el Robin de Titans, la serie de acción real que podremos ver en la plataforma de ‘streaming’ de DC. Ahora, ha sido el propio actor quien ha subido una imagen en la que lo vemos caracterizado como Dick Grayson y a punto de rodar su primera escena de pelea.

Here we go!!! First fight scene with my R Kicking ass in a downtown Gotham alleyway. #robinrevealed #titans

A post shared by Brenton Thwaites (@brentonthwaites) on

«¡Aquí estamos! Primera escena de pelea con mi Robin. Pateando traseros en los callejones de Gotham», ha escrito Thwaites en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una fotografía en la que aparece con gafas de sol y un abrigo que cubre parcialmente su traje de superhéroe. Este vestuario ha sido diseñado por Laura Jean Shannon, quien también ha trabajado en Iron Man y El libro de la selva.

Será posible descubrir a Robin en acción en algún momento de 2018, cuando Titans la serie sobre el grupo de jóvenes superhéroes en el que también encontramos a Anna Diop en el papel de Koriand’r/Starfire, Tegan Croft como Raven, Lindsey Gort como Amy Rohrbach, Minka Kelly en el papel de Dove y Alan Ritchson como Hawk- se estrene en DC Entertainment.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...