Kim Kardashian revela oficialmente el sexo de su tercer bebé ?

La estrella de TV no pudo contener la emoción. 1 min


-3
64 shares, -3 points

Ayer a la noche, en el último capítulo de Keeping Up The Kardashians emitido en Estados Unidos, Kim Kardashian llamó a los miembros de su familia para anunciar que que se convertirá en mamá por tercera vez gracias a un vientre subrogado.

En la escena, la Kardashian que lo inició todo aparece en pijama sobre la cama junto a su por entonces asistente Stephanie Shepherd (Kim la despidió hace poco) haciendo una videollamada con su familia. Primero llamó a su hermana Khloe y le contó excitada: «¡Vamos a tener un bebé! Una nena».

Kim junto a su hija North

Luego apareció su mamá Kris Jenner que se mostró feliz por la noticia. Kourtney, la hermana mayor, remarcó: «¡Qué emocionante! ¡Vamos a tener al bebé número siete!», a lo que Kim respondió «¿no es una locura? Mamá va a tener como 30 nietos «

La mujer de Kanye West también le explicó a Kourtney las sensaciones encontradas que le generan este embarazo: «Estoy tan emocionada, pero es un poco raro cuando no eres tú la que estás embarazada. No sé si comenzar a comer donas y celebrar como lo haría, como en los viejos tiempos, o simplemente ir al gimnasio «.

Y continuó: «Kanye y yo pensamos, ‘¿qué hacemos? ¡No podemos hacer nada durante nueve meses!’ Voy a olvidarlo en serio, en serio, y luego, un mes antes de que llegue vamos a correr a buscar una guardería!».

Kim Kardashian junto a su familia

Vía: Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
64 shares, -3 points

Dando de qué hablar...