Las 5 películas más taquilleras en Venezuela de esta semana ?

Un film animado encabeza la lista. 1 min


1
76 shares, 1 point

El cine ha dado mucho de que hablar para este fin de año, aquí te presentamos las cinco películas que más han tenido éxito en las salas de cine venezolanas.

 

COCO

El film producido por Disney Pixar cuenta la historia de Miguel un niño de 12 años que vive en un pequeño y alegre pueblo mexicano donde la música ha sido prohibida por los Rivera, a su juicio, existe una maldición ella.

 

LA LIGA DE LA JUSTICIA

La película cuenta la hazaña de Superman, quien acude a la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

 

GUERRA DE PAPÁS 2

La película que hizo divertida la navidad en el 2015 viene con una segunda parte donde Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para darles a sus hijos la navidad perfecta, no obstante, esta alianza pasará por una serie de acontecimientos que harán que las vacaciones decembrinas se conviertan en un desastre.

 

THOR RAGNAROK

La producción de Marvel Studios relata como Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo por lo que tendrá que enfrentar la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgradiana a manos de una nueva y poderosa amenaza que lo llevará a una batalla con antes aliado y amigo vengador ¡el increíble hombre Hulk!.

 

NAVIDAD DE MADRES REBELDES

Dos amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) combaten el estrés de la temporada navideña mientras reciben la visita de sus madres. Las amigas rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo, las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad totalmente diferente.

 

No se puede acabar el 2017 sin que las veas todas…

 

Fuente: GV/ Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...