¡Tramoya! Destituyeron a Jey Fargas del Reinado Internacional del Café ?

Al parecer, sería Rosangela Matos quien represente ahora al país1 min


18
69 shares, 18 points

Meses atrás, se dio a conocer que Jey Fargas, Miss Barinas 2016, sería la representante oficial de Venezuela en el Reinado Internacional del Café, que se realizá en enero del 2018 en Colombia.

Fargas buscaría la 5ta corona para Venezuela en ese concurso, luego de que Jairam Navas, Dayra Lambis, Ivanna Vale y Maydeliana Díaz se alzaran como reinas del importante templete.

Sin embargo, este jueves ella misma anunció a través de su cuenta de Instagram que su participación en el reinado fue cancelada y la destituyeron debido a que no envió «a tiempo» una información. Además, explicó que Exilio Zelaya, quien representaba a la venezolana, se niega a devolverle el dinero que pagó por la franquicia; e informó que fue ella misma quien costeó toda su preparación y la elaboración del traje típico y le vestido de gala.

Aquí están las declaraciones de Jey Fargas:

Por razones ajenas a mi voluntad mi participación en el reinado del café fue cancelada. Senti la necesidad de manifestarme ante ustedes para exponerles lo sucedido. De manera arbitraria cancelaron mi participación en dicho concurso, luego de haber firmado contrato, ademas de realizar durante meses mi preparación. Lo que alega la persona que me representaba, el señor exilio zelaya junior @juniorezelaya es que no envie la información completa a tiempo, pero NUNCA me notificaron que era una hora tope específica. Además de que me hicieron quedar como irresponsable, estando yo bien comprometida en representar a mi país, ahora no me quieren regresar la totalidad de mi inversión. Todas las personas que fueron testigos de mi preparación. @benitezluisb @luiscontreras19 @jesustovars @oskarovskyboyer @giova_herrera @dheygalaviz @giovannilagunaa @andreseloystudio @linaresrichard

A post shared by Jey Fargas (@jeyfargas) on

AQUÍ HAY MANO PELUDA

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
69 shares, 18 points
@iVictorGonzalez #Farandictor