«Bright» ha conseguido 11 millones de vistas en Netflix ?

Por el momento, sigue en pie la intención de Netflix por hacer una secuela.1 min


1
63 shares, 1 point
Mandatory Credit: Photo by CHRISTOPHER JUE/EPA-EFE/REX/Shutterstock (9297800b) (L-R) US director David Ayer, US actor/cast member Will Smith, Australian actor/cast member Joel Edgerton and Swedish actress/cast member Noomi Rapace attend the Japan premiere for the film 'Bright' in Tokyo, Japan, 19 December 2017. The American urban fantasy action crime film will be released globally on Netflix from 22 December. Bright - Japan premiere in Tokyo - 19 Dec 2017

‘Bright’ ha supuesto la entrada por la puerta grande por parte de Netflix en el mundo de las superproducciones, y es que se estima que ha tenido un presupuesto de 90 millones de dólares. Con esa carta de presentación, todas las miradas estaban puestas en la que es también la siguiente película de David Ayer tras ‘Escuadrón Suicida’, y nos encontramos conque la respuesta de la crítica no ha podido ser peor, encontrándose para muchos entre lo peor de 2017. Igualmente, no todo han sido malas noticias para el servicio de streaming, ya que también hemos conocido que ‘Bright’ ya ha podido alcanzar los 11 millones de visionados en sus primeros tres días.

Archivo

Esta última información nos llega del portal Variety y la empresa Nielsen, quienes afirman estas cifras, de las cuales 7 millones llegarían de Estados Unidos, pero como ocurre con este tipo de datos, son aproximativos, ya que Netflix casi nunca ofrece de forma oficial el número de visionados de sus producciones. Con estos números entre manos, y aunque la comparación siempre es algo difícil, se podría decir que si ‘Bright’ se hubiese estrenado en cines convencionales habría alcanzado los 100 millones de dólares en la recaudación del fin de semana.

Si también lo comparamos con otras producciones de Netflix, encontramos que ‘Bright’ se encuentra por debajo de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, que consiguió alrededor de 16 millones de visionados, pero sí por encima de la segunda tanda de episodios de ‘The Crown’, con 3 millones en su primer episodio. Pero teniendo en cuenta el presupuesto de la película, siguen pareciendo una cifras no muy alentadoras.

Y al igual que ha ocurrido con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la crítica y el público se encuentran muy distanciados en portales como Rotten Tomatoes, con 29% de aprobación entre la crítica y un 88% entre el público. Por el momento, sigue en pie la intención de Netflix por hacer una secuela.

La película gustó

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...