Robert Downey Jr: Iron Man y Capitán América seguirán «molestos» en Infinity War

En Infinity War ambos Vengadores tendrán que enfrentarse al temible Thanos1 min


3
87 shares, 3 points

El Universo Cinematográfico de Marvel pronto llegará a su etapa final, o eso es lo que creen muchos fanáticos con la revelación del tráiler de Infinity War, la película que cierra un enorme ciclo de películas que hemos visto durante los últimos diez años.

Dentro de cuatro meses, el malvado Thanos llegará a la Tierra para reunir las Gemas del Infinito y obtener así el poder absoluto del universo. Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) es la primera parte del desenlace del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos, que culminará definitivamente con Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). La película se sitúa cronológicamente después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, donde Iron Man y Steve Rogers (Chris Evans) quedaban malheridos y, sobre todo, donde no acababan solucionando sus conflictos personales.

Cualquiera pensaría que cuando un Titán loco llega para asolar la Tierra, estos dos superhéroes se pondrían de acuerdo. Sin embargo, el actor Robert Downey Jr., que vuelve a encarnar a Tony Stark/Iron Man, ha insinuado en una entrevista para USA Today que están lejos de hacer las paces.

«Es lo más duro para mí, porque miro a ChrisEvans y sólo quiero acercarme y olerle o decirle lo bien que le quedan esos lentes de sol cuando va a almorzar. Y luego tengo que mirarle mal y enfadarme con él. Pero incluso esta relación va a cambiar»

Esperemos que la amistad entre Steve Rogers/Capitán América y Tony Stark se solucione de una vez por todas. Los Vengadores y la población mundial les necesitan más que nunca. Los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Soldado de Invierno) serán los encargados de dirigir el largometraje, que contará con las interpretaciones de Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Tom Holland (Spider-Man), entre otros. Recuerda: estreno el 27 de abril de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points

Dando de qué hablar...