Justin Timberlake iniciará el 2018 estrenando nuevo álbum discográfico

El último trabajo de Justin fue ‘The 20/20 Experience’, que lanzó en 2013, de donde se desprendieron éxitos como ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’ y ‘Tunnel Vision’.1 min


1
56 shares, 1 point

Justin Timberlake traerá sorpresas este 2018; el cantante prepara un disco muy “personal”, inspirado en su lugar de origen, su esposa y su hijo. A través de las redes sociales, el ex integrante de Nsync, colgó un video donde contó todos los detalles de este nuevo proyecto discográfico el cual contará con la participación de otro gran músico, Pharrell Williams.

“Este álbum es realmente inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, pero más que cualquier otro álbum que haya escrito, de donde soy y es personal”, se escucha decir al artista en un video con imágenes suyas en montañas, cultivos, un estudio de grabación y abrazándose con Jessica Biel y el pequeño Silas.

El título del que será su quinto álbum de estudio es ‘Man of the Woods’ y el primer sencillo se podrá escuchar este viernes. El disco completo será lanzado el 2 de febrero. En la grabación, que ya supera las 400 mil reproducciones, también se ve el entusiasmo de Pharrell en el estudio al escuchar una de las canciones: “Eso es un éxito”, dice.

FRIDAY…

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

El último trabajo de Justin fue ‘The 20/20 Experience’, que lanzó en 2013, de donde se desprendieron éxitos como ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’ y ‘Tunnel Vision’.

Justin Timberlake se presentará el 4 de febrero en el show del medio tiempo del Super Bowl, justo dos días después del lanzamiento de ‘Man of the Woods’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
56 shares, 1 point

Dando de qué hablar...