Erika Schwarzgruber dio a luz a su primer hijo [+Fotos] ?

"Un nuevo amanecer, una nueva vida, un nuevo amor. Agarraditos, juntos hijo haremos de este camino una hermosa aventura... Bienvenido a este mundo mi pequeñito", escribió la menor de las Schwarzgruber1 min


3
66 shares, 3 points

Este viernes 5 de enero, la actriz venezolana Erika Schwarzgruber utilizó su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores que daría a luz a Thiago León, su primer hijo, fruto de su relación con su esposo Abraham León.

«Hoy vamos a recibir a nuestro Chiquitico…No quiso esperar más…! Solo les digo q lloro y me río a la vez.. y el corazón está q se me sale”, escribió Erika en una imagen.

Por su parte, su hermana Patricia Schwarzgruber también recurrió a su cuenta en Instagram para mantener al tanto a todos sus seguidores del proceso de parto. De hecho, compartió una fotografía con Erika justo antes de entrar al quirófano con el mensaje: «Ahora sí, solo a esperar a que este príncipe llegue a este mundo a llenarnos de amor».

De igual forma, la actriz compartió la primera imagen de Erika y su bebé Thiago, en la que confirma que tanto su hermana como el bebé están sanos y que todo salió excelente.

La madre del bebé también realizó un emotivo post. «Un nuevo amanecer, una nueva vida, un nuevo amor. Agarraditos, juntos hijo haremos de este camino una hermosa aventura… Bienvenido a este mundo mi pequeñito», escribió la menor de las Schwarzgruber.

Felicidades, Erika

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
66 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor