Victoria Beckham fue acusada de promover la anorexia ?

La diseñadora de moda ha estado asociada en el pasado con trastornos alimenticios1 min


1
54 shares, 1 point

La diseñadora de moda y esposa de la estrella del fútbol David Beckham, Victoria Beckham ha dado de que hablar en los últimos días luego de que en una de sus campañas fotográficas de alto impacto contratara a varias modelos excesivamente delgadas.

La ex Spice Girl a pesar de haber sido acusada anteriormente por este tema, decidió no hacer caso a las críticas y empleó este mismo estereotipo de mujer para su campaña vinculada a su línea de gafas generando una gran polémica ya que algunos seguidores del tema aseguran que Beckham estaría promoviendo la anorexia al contratar a una mujer excesivamente delgada.

Giedre Dukauskaite, es una lituana que causó toda una polémica luego de publicarse en las redes sociales de Beckham una serie de imágenes en las que se ve a la modelo luciendo unos lentes retro de la línea de la diseñadora, así como luce una camisa de seda color piel y unos pantalones holgados de color rosado.

Lo que causó controversia fue el estado de salud de la modelo, ya que se puede notar que se encuentra en un estado de extrema delgadez, así lo afirmaron varios seguidores de Beckham en Twitter: «Esta mujer puede ser naturalmente delgada y hermosa, pero utilizar modelos tan flacas crea un objetivo no realista para muchas niñas, algo completamente irresponsable».

Asimismo, varios seguidores de las redes sociales de la diseñadora de moda, expresaron que este seria un mal ejemplo para las niñas y adolescentes fanáticas de la estrella ya que estarían dejando a un lado la imagen saludable y les reflejarían un estereotipo erróneo.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...