Así recordaron a Alba Cecilia Mujica en «Mujeres en todo» tras su despido ?

Su compañera Marielena González le dedicó unas emotivas palabras1 min


33
89 shares, 33 points

El pasado miércoles 17 de enero, se dio a conocer que la periodista Alba Cecilia Mujica había sido despedida injustamente de Globovisión por iniciar el programa de Mujeres en todo con una editorial sobre el caso de Óscar Pérez.

Tras su salida, su excompañera Marielena González repudió la censura y afirmó que tanto ella como sus compañeros en el canal están «con el corazón roto» por la decisión tomada.

“Entramos por esa puerta y tenemos el corazón roto, no solo yo sino todo el equipo técnico, de producción y muchísimos trabajadores. Alba Cecilia Mujica, una gran venezolana, una gran profesional que nos enseñó muchísimas cosas, y una mujer que seguirá cumpliendo con su deber de informar”, detalló González.

De igual forma, comentó visiblemente afectada: “No podemos dejarnos llevar por la desesperanza (…) Vendrán tiempos mejores, más temprano que tarde; cuando ese momento llegue – tengo fe de que será así – esperamos ver a Alba Cecilia Mujica no sabemos si en este espacio, quizás en uno mas amplio. Va a entrar por la puerta grande, ayer se fue por esa puerta y solamente los grandes lo hacen de esa manera”.

Bravo, Marielena.

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
89 shares, 33 points
@iVictorGonzalez #Farandictor