Édgar Ramírez tuvo que aumentar 12 kilos para interpretar a Gianni Versace ?

1 min


8
80 shares, 8 points

Para Édgar Ramírez interpretar a Gianni Versace fue todo un reto, ya que, además de maquillaje, el actor venezolano tuvo que aumentar 12 kilos por exigencias del productor de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el reconocido Ryan Murphy.

“Ryan me mostró fotos de Gianni y las comparó conmigo, más allá de las prótesis y la peluca, el parecido está en la estructura ósea y todo eso”, expresó Ramírez en una entrevista.

De igual forma, Édgar explicó que intentó adentrarse en el perfil psicológico y emocional del fallecido diseñador para el papel. “Me meto profundamente en el proceso, pero no de esa manera. Darle vida a Versace fue más orgánico y caótico que algo planeado o diseñado, por ejemplo, fue en sus lazos familiares donde encontré la conexión más cercana al personaje, ese era el centro de lo que fue como persona”, comentó.

En el pasado, actores de la talla de Robert De Niro, Charlize Theron y Christian Bale también se han enfrentado a una gran transformación física para interpretar a personajes que marcaron su carrera en la actuación.

Después a darle duro al gimnasio

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
80 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor