Leo Aldana animó los Premios Micro Teatro Venezuela ?

1 min


1
55 shares, 1 point

El modelo, animador, y actor, Leo Aldana, fue el encargado de conducir el pasado sábado 20 de enero la 12va. entrega de los Premios “Micro Teatro Venezuela”; un show que cada año enaltece al arte nacional y apuesta al emprendimiento del talento del país.

Leo comentó sentir grata satisfacción al ser citado como la figura responsable de llevar las riendas de este encuentro. «Los que siguen de cerca mi paso artístico saben con detenimiento lo mucho que me apasiona el mundo actoral, y anunciar a los ganadores de diversos trabajos ligados a la producción, al teatro, y a otras tantas expresiones, me llena de mucho orgullo», comentó Aldana antes del espectáculo.

El show tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Allí se entregaron premios como: “Mejor Actor”, “Mejor Actriz”, “Mejor Actor Infantil”, “Mejor Ambientación y Escenografía”, “Mejor Dirección”, “Maquillaje Destacado”, “Mejor Música”, “Mejor Obra”, “Diseño Gráfico del Momento”, “Mejor Producción”, entre otras importantes nominaciones.

Con este evento, Leo sigue firme y responsable con los compromisos asumidos en Venezuela; la mayoría de los trabajos que ha enfrentado hasta la fecha tienen corte teatral, y cinematográfico. “Sin embargo, sigo adelante con mi otra gran pasión que es animar y apoyar otras tantas áreas del mundo artístico”, confesó.

Ya vuelve a Vitrina, Leo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor