Luis Miguel le fue «infiel» a esta venezolana y esta fue su reacción [VIDEO] ?

La venezolana Desiree Ortiz lo contó todo sobre su relación con el cantante.1 min


33
95 shares, 33 points

Hace varios meses la periodista venezolana Desiree Ortiz y el cantante mexicano Luis Miguel comenzaron una relación que duró muy poco, ya que luego de 8 meses terminaron. Ortiz explicó en una entrevista para el programa televisivo Suelta La Sopa, que la ruptura se debió a los problemas que comenzaron a tener debido a su diferencia de edad, debido a que la venezolana tiene 32 y el mexicano 47 años.

Sin embargo, lo sorprendente de la entrevista fue cuando hicieron públicas las pruebas de su infidelidad durante el programa, algo totalmente inesperado para la venezolana y lograron captar su reacción. El cantante estaría saliendo cuatro meses antes de la ruptura con la venezolana, con una colombiana que vive en Barranquilla cuyo nombre sería Alexandra.

 

Por otra parte, la periodista se refirió a sus recientes salidas con el cantante Alejandro Fernández con quién se presume que ha iniciado una relación: “Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas. Claro que me parece guapo. Estoy en otro proceso, tengo una gran amistad con él y nos la estamos pasando bien. Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas“.

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

¿Qué tal?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
95 shares, 33 points

Dando de qué hablar...