Jim Carrey no irá a juicio por el suicidio de su exnovia

Las autoridades desestimaron las demandas contra el actor2 min


0
74 shares

El reconocido actor Jim Carrey aún no se ha salido del huracán de escándalos que lo rodean, luego de que su ex pareja Cathriona White se suicidará en el 2015. Por este incidente, los familiares de White le interpusieron una demanda al ganador del Globo de Oro acusándolo de ser el responsable de la muerte de su ex pareja.

Según The Hollywood Reporter, las autoridades desestimaron las demandas contra el actor que interpusieron Mark Burton y Brigid Sweetman, esposo y madre de Cathriona White.

Jim Carrey en el funeral de Cathriona White

Tanto Burton como Sweetman, alegaban en sus demandas que Carrey era el culpable de la muerte de Cathriona, pues afirmaban que el actor adquirió sustancias bajo un nombre falso y se las dio a ella, pese a saber que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida.

En la denuncia, la madre de la ex del actor no solo lo señala de ser el causante de que Cathriona se hubiera metido en las drogas, sino de contagiarla de enfermedades de transmisión sexual, como herpes (por un escrito que habrían encontrado en el iPad de la fallecida), y que, la denunciante dice, le generó problemas mentales a su hija.

Jim Carrey en el funeral de Cathriona White

Ante esas acusaciones, Carrey presentó una contrademanda en septiembre, alegando que los pleitos eran un intento de explotar a un famoso. También afirmó que “White lo había extorsionado” y amenazado con contarle a los medios lo de las enfermedades de transmisión sexual, que el afirma es falso, reseñó The Hollywood Reporter.

Las autoridades siguieron estudiando el caso y finalmente, este mes, desestimaron juzgar a Carrey por el suicidio de su ex, por una acción de su abogado, informó ese medio el 31 de enero, aunque la decisión se habría tomado el 25 de enero.

“El abogado de Carrey, Raymond Boucher, presentó una moción solicitando al tribunal que obligara a Burton a proporcionar los resultados de las pruebas de ETS [Enfermedades de Transmisión Sexual] de [Cathriona] White. A través de esto, Boucher llegó a la conclusión de que un documento de 2011, que mostraba que White tenía resultados de prueba limpios antes de conocer a Carrey, era una falsificación […] Un representante de Carrey confirmó que los asuntos se desestimaron el 25 de enero, pero no hizo ningún comentario más allá de decir que el actor está deseoso de seguir adelante con su vida”, escribió el medio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...