Justin Timberlake envuelto en polémica por desplegar holograma de Prince ?

Al parecer, el intérprete de Purple Rain pensaba que los hologramas eran algo demoniáco1 min


10
64 shares, 10 points

El cantante pop estadounidense Justin Timberlake, aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, celebrado el pasad domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Si bien hace días se desataron rumores de que Timberlake presentaría un holograma de Prince, cuya ciudad natal fue Minneapolis, el pasado sábado, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. Sin embargo, en el escenario del Super Bowl apareció el holograma de Prince, mientras Timberlake cantaba I Would Die 4 U.

«Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable», declaró una persona aparentemente cercana a Prince.

Por su parte, la familia del cantante de Purple Rain a través de una cuenta de Twitter administrada por su hermano, Omarr Baker, rechazó que Timberlake planeara mostrar un holograma en honor a Prince; luego, uno de sus contactos le preguntó «¿Esto significa que no lo autorizaste o que no está sucediendo?», y Baker respondió: «Ambos».

De igual forma, la prometida de Prince, la cantante Sheila E., escribió: «Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!».

Otra vez, JT

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
64 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor