«Call Of Duty» tendrá una película y este podría ser su director

El mismo director de la próxima secuela de Sicario1 min


2
70 shares, 2 points

Si eres fanático de los videojuegos, quizás esta noticia te puede interesar y tal vez emocionar. Hace poco, la revista Variety reveló que Activision Studios ha iniciado el proyecto para la realización de una película sobre «Call of Duty» y al parecer será dirigida por el mismísimo director de Sicario 2, Stefano Sollima.

La división cinematográfica de Activision Blizzard Studios está ultimando las negociaciones con Sollima para que se haga cargo de una adaptación de la franquicia del juego, si bien el gigante de los videojuegos todavía no se ha pronunciado al respecto.

Stefano Sollima

Según el medio, los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk producirán el film que contará con la producción ejecutiva de Boby Kotick. Por el momento no hay guionista ni distribuidora para la película de ‘Call of Duty’, la cual muy posiblemente se desarrollará en la actualidad. Anteriormente, Sher y van Dyk ya hablaron sobre la posibilidad de convertir la franquicia en un nuevo universo cinematográfico.

Stefano Sollima es conocido principalmente por dirigir la película de 2015, ‘Suburra’ y la futura secuela ‘Sicario 2: Soldado’, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de junio. En esta película Benicio del Toro y Josh Brolin volverán a repetir en los roles principales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points

Dando de qué hablar...