Utilizan imagen de Richard Linares para engañar a mujeres en Facebook ?

El entrenador utilizó sus redes sociales para denunciarlo. 1 min


0
69 shares

El preparador físico, Richard Linares, denunció a través de un post en su cuenta de Instagram que su imagen ha estado siendo manipulada para estafar a mujeres vía Facebook.

“Alguien usa mis fotos para contactar a mujeres por Facebook y le habla de amor y de otras cosas para al final terminar pidiéndoles dinero. Se hace llamar George wayne”, destacando que no tiene cuenta en la mencionada red social.

«Quiero que sepan que jamás contacto por Facebook y menos pido dinero. Para eso trabajo como un burro y menos le pediría dinero a mujeres.. por favor tomen sus previsiones..» Avisó el entrenador de las misses.

Anoche en el lanzamiento del libro me quedé loco con algo que me sucedió. Varias mujeres fueron a ese evento a hablar conmigo. Y me trataron como si fuesen mis amigas de años una me dijo que había hablado conmigo ayer mismo en la tarde y yo le dije que no. Que conmigo no había sido. Luego otra señora que había venido de Tampa solo ha hablar conmigo me dijo que alguien usa mis fotos para contactar a mujeres por Facebook y le habla de amor y de otras cosas para al final terminar pidiéndoles dinero.. se hace llamar George wayne. Quiero que sepan que jamás contacto por Facebook y menos pido dinero. Para eso trabajo como un burro y menos le pediría dinero a mujeres.. por favor tomen sus previsiones..

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...