Robbie Williams asegura que un ovni voló sobre su cabeza ?

Aseguró no estar drogado. 1 min


0
68 shares

Robbie Williams no ha dudado en aprovechar su más reciente entrevista para corroborar todas aquellas teorías sobre la existencia de extraterrestres a bordo de platillos volantes, o al menos eso se desprende de las impactantes declaraciones que ha compartido con la televisión australiana.

«De verdad, vi un ovni volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberle golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. He vivido ciertos fenómenos que no puedo comprender», ha relatado a su paso por el programa ’60 Minutes’, para aclarar a continuación que su percepción no se vio en ningún momento alterada de forma artificial.

«Y no, no había consumido ninguna sustancia que pueda explicar lo que pasó. Estaba completamente sobrio», ha añadido.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que el excomponente de Take That -padre de las pequeñas Teddy (5) y Charlton (3) con la actriz estadounidense- asegura haber sido testigo de esta clase de fenómenos paranormales, ya que hace concretamente 10 años, durante una breve visita a la ciudad de Los Ángeles, pudo ver con sus propios ojos dos «inmensas bolas de luz» desde la terraza de su habitación en el famoso hotel Beverly Hills.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...