Este sería el nuevo novio de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 ??

Al parecer, su pareja es una joven promesa del baloncesto en Venezuela1 min


95
74 shares, 95 points

Hace meses, la anzoatiguense Sthefany Gutiérrez se coronó como Miss Venezuela 2017, convirtiéndose en la sucesora de Keisy Sayago e iniciando su preparación para representar al país en el Miss Universo 2018.

Desde aquella noche, Gutiérrez ha gozado de una gran popularidad en las redes sociales y acaparó todos los portales de noticias con sus fotografías del pasado que mostraban su increíble antes y después. Ahora, la Pocahontas venezolana vuelve a ser noticia por los rumores de romance que la vinculan al jugador de baloncesto Michael Carrera, oriundo también del estado Anzoátegui.

Vale la pena destacar que luego de haber sido coronada, Sthefany fue entrevistada por la Revista Exclusiva, patrocinantes oficiales del Miss Venezuela, y le preguntaron si tenía pareja. Ella respondió: «No. No tengo ningún compromiso más que con esta corona, este título, mi familia y con las personas que me apoyan».

Sin embargo, parece que eso cambió y ahora se encuentra muy contenta en una relación con el basquetbolista Michael Carrera, quien publicó el pasado 28 de enero una imagen junto a la reina de belleza en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Se ven bien juntos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

95
74 shares, 95 points
@iVictorGonzalez #Farandictor