¡Pillados! Demi Lovato y Wilmer Valderrama cenaron juntos ¿será que volvieron? ?

La expareja compartió una velada. 1 min


1
71 shares, 1 point

Demi Lovato no ha tenido ningún novio fijo. Se ha hablado de tonteos tanto con chicos como con chicas, pero no ha habido nadie que haya ocupado el lugar que dejó el gran amor de vida: el que fuese su novio en mayúsculas, Wilmer Valderrama.

Sin embargo, los rumores de una reconciliación entre la cantante y el actor han comenzado a inundar las redes sociales después de haber sido pillados juntos. Demi y Wilmer fueron fotografiados mientras disfrutaban de una cena el sábado por la noche en el restaurante mexicano Sol y Luna en San Fernando Valley.

En la imagen se ve claramente a Demi Lovato, quien lleva el pelo recogido en un moño, sentada frente a su antiguo novio, Wilmer Valderrama. Una persona que se encontraba en el mismo restaurante aseguró a TMZ que los artistas estuvieron riendo todo el rato mientras disfrutaban de un guacamole que les habían preparado en su propia mesa.

A pesar de que la camarera del restaurante ocupa el primer plano de la foto, no hay duda de que la expareja estaba compartiendo una velada que, según muchos, podría significar el inicio de una reconciliación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...