A Kerly Ruiz le entregaron el anillo de compromiso ??

Este sería el tercer esposo y quinto novio que se le conoce públicamente a la animadora1 min


57
68 shares, 57 points

Kerly Ruiz no se da por vencida cuando de amor se trata; y es que a pesar de las desilusiones que ya ha tenido en las relaciones sentimentales que ha hecho públicas en las redes sociales durante los últimos 7 años (Alberto Kauam, Franco Bellomo, Irrael Gómez y Ernesto Montoya), decidió intentarlo una vez con el piloto René Díaz.

Si bien, desde comienzos de enero Kerly ha estado involucrada sentimentalmente con el joven piloto, ahora parece que todo marcha de maravilla. Ambos llevan semanas viviendo juntos en Miami y, al parecer, ya suenan campanas de boda para esta pareja.

Estos rumores surgieron luego de que Kerly y René publicaran varias imágenes en sus redes sociales de un romántico viaje que hicieron a Chicago, donde Díaz le habría pedido matrimonio a la exanimadora de Portada’s.

«Que tu novio te lleve a ver el atardecer en Chicago y te haga un camino de flores sorpresa es mágico. Ser feliz es magia! Momentos inolvidables«, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram junto con una hermosa foto del momento.

Por su parte, el atractivo piloto compartió un par de videos e imágenes presumiendo de la romántica cena que compartió con la animadora; y se puede apreciar que Kerly lleva en el dedo anular izquierdo un anillo de compromiso.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

57
68 shares, 57 points
@iVictorGonzalez #Farandictor