Jacqueline Aguilera y la Asociación Niña Madre crean una alianza de valor ?

La ex reina de belleza se une a esta causa con el fin poner en marcha un proyecto educativo y productivo. 1 min


0
80 shares

Además de brindar consejos a sus seguidoras con cada una de las creaciones que forman parte de su línea de trajes de baño J by Jacqueline Aguilera, la miss mundo y empresaria se ha dedicado a propagar cariño y concientización enfrentando una realidad contra la cual luchan desde hace décadas diversas organizaciones civiles en el país. Es por ello su interés en crear consciencia social, y trabajar de la mano con la Asociación Civil Niña Madre generando valores con su singular contribución, reseñó Sumando Negocios.

Jacqueline Aguilera, se une a esta causa con el fin poner en marcha un proyecto educativo y productivo en el área de corte y confección, a través del cual busca ofrecerle sostenibilidad a los emprendimientos desarrollados por el programa de capacitación laboral y microempresarial de la Asociación Civil Niña Madre.

“La alianza nace con una actividad en la navidad del año 2016, donde Jacqueline a través de una entrega de juguetes compartió con los niños y madres beneficiarias de nuestros programas. A raíz de esa experiencia siempre ha estado muy pendiente de nuestras actividades, participando como voluntaria en jornadas de apoyo y seguimiento a emprendedoras y microempresarias”, expresó Ángel Alfonzo representante de la A.C Niña Madre.

“Debemos crear conciencia en las generaciones que vienen y brindar herramientas para solucionar los problemas de raíz. Que las personas menos afortunadas tengan oportunidades de crecer integrándose en la dinámica de una economía con progreso”, afirmó Jacqueline Aguilera.

Jacqueline Aguilera y la Asociación Niña Madre crean una alianza de valor que suma oportunidades de capacitación y empoderamiento con la finalidad de contribuir a erradicar la pobreza a través del oficio de corte y costura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...