Sport Magazine celebra su tercer aniversario con Anmarie Camacho ??

La animadora de Televen logró protagonizar la portada número 15 de esta producción1 min


4
66 shares, 4 points

La animadora de «Vitrina», Anmarie Camacho, logró protagonizar la edición número 15 de «Sport Magazine», un proyecto encabezado por los periodistas y productores, Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera y Jheisson Rodríguez.

En este aniversario Anmarie puso en manifiesto su pasión por el deporte, el entretenimiento, la estética, y la belleza; trabajos que le han permitido al momento ser imagen de importantes organizaciones y empresas como: Televen, Sun Channel, y Polar Pilsen.

«Desde que llegué a Caracas mi principal objetivo ha sido trabajar por esos sueños de comunicación, arte, y entretenimiento; y con Sport expongo un resumen de mi carrera… actividades que me han permitido pasearme por diversos escenarios como modelo, animadora, locutora, y actriz» comentó.

La producción fotográfica que organizó Sport Magazine estuvo a cargo del fotógrafo tachirense, Enmanuel Báez; junto a él destacaron: María Contreras (en el maquillaje), Nayara Bocanegra (en el estilismo), y Gabriela Castillo (en la vestimenta).

Bellaca, Anma

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
66 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor